miércoles, 19 de diciembre de 2018

Este blog cumple una década de existencia.


¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2019!



    Coincide el final del año con la fecha de nacimiento de este blog. Comenzamos con la primera publicación en Diciembre de 2008, lo que quiere decir que este año cumplimos una década. Se han publicado 114 artículos y el número de visitantes roza ya los 37500. Hemos conseguido los objetivos que nos propusimos aquel diciembre de hace 10 años: "Recopilar vivencias, cultura y anécdotas relacionadas con San Román de Hornija, nuestro pueblo, así como temas del presente. El presente de los pueblos es siempre fruto de un pasado y semilla para un futuro"

    Siempre he considerado esta Web abierta a colaboradores, ya que la experiencia de muchos enriquecería sus contenidos. Aunque no puedo negar algunas colaboraciones, no han llegado a ser éstas las que en un principio esperaba ¡Que Dios nos de salud e ilusión para poder dar continuidad este proyecto de: “San Román de Hornija en el tiempo”! al menos, por otra década.  

    Aprovecho, ante la proximidad de la Navidad, para enviar, desde aquí, los mejores deseos de felicitación para los que nos visitan, así como un próximo 2019 donde se hagan realidad nuestros proyectos y disfrutemos de una inmejorable salud.

    Aunque no llevaba lotería del Bar de la Plaza, ha sido para mi una satisfacción ver la noticia por televisión de que ha tocado en San Román, a casi todo del pueblo, un quinto premio de esa lotería de Navidad ¡Enhorabuena! Me vinculo a vuestra alegría. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario